Noticias





La Diputación de Valencia destina 25 millones a eficiencia energética
Publicado el 23/07/2014


La Diputación de Valencia destina 25 millones a eficiencia energética

Los programas destinatarios del presupuesto serán el Plan de Eficiencia Energética de calderas y el Plan de Eficiencia Energética de Iluminación LED.


Publicado: 23 Jul 2014
El Pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado destinar un total de 25 millones de euros a potenciar la eficiencia energética en los municipios.

La dotación permitirá iniciar el desarrollo de los últimos programas diseñados por la corporación para impulsar la consecución de ahorro y eficiencia energética por parte de los ayuntamientos, conocidos como 'planes de calderas y alumbrado led' para interiores de instalaciones públicas.

El importe total se distribuye, aproximadamente, en 17,18 millones de euros para el Plan de Eficiencia Energética (Calderas) en ayuntamientos y 6,87 millones para el Plan de Eficiencia Energética de Iluminación Interior en consistorios.

Los planes se ejecutarán gracias a una modificación presupuestaria financiada con remanente líquido de tesorería para gastos generales, procedente del superávit presupuestario del que dispone actualmente la Diputación.




    SEGUIR EN: