Noticias





El Grupo de Trabajo de Política Energética de ANESE decide acercar el modelo ESE a la Administración Local y a todos los partidos
Publicado el 04/02/2016


Ayer por la tarde, ANESE celebró la reunión de su nuevo Grupo de Trabajo de Política Energética, para el cual contó con la presencia de expertos de las siguientes empresas: ALISEA, AZIGRENE, DELOITTE, ELDU, ENVOLVALIA, FISOTEC y TC ABOGADOS.

Durante este primer encuentro del grupo se analizó la importancia de poder acercar el modelo ESE a los partidos políticos y a los Ayuntamientos. Para tal, se decidió poner en marcha una jornada formativa e informativa que esté basada en casos de éxito de algunas ESEs. Esta jornada estará dirigida sobre todo a este tipo de público y también al colectivo de asociaciones y organismos vinculados a la Administración Local.

Otro de los puntos importantes tratados en esta reunión fue la intención de elaborar un folleto informativo y homogéneo sobre el modelo ESE respaldado por ANESE para que todos los asociados puedan presentar a los Organismos Públicos como complemento de la actividad de sus empresas. Su objetivo es el de sensibilizar a estos organismos hacia el ahorro y la eficiencia energética.




    SEGUIR EN: