El pasado martes, parte del equipo de Azigrene, tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Roig Arena asistiendo al partido de la EuroLiga que enfrentó al Valencia Basket y al Bayern de Munich.
Una actividad más que forma parte de nuestras iniciativas internas de teambuilding y nos permitió reforzar la cohesión entre compañeros, mejorar la comunicación y compartir tiempo juntos fuera del entorno habitual de trabajo.
Durante el encuentro disfrutamos de un ambiente espectacular, celebramos cada jugada y vibramos con la emoción del baloncesto europeo al máximo nivel. Pasar tiempo en un contexto diferente nos permite conocernos mejor, fortalecer la confianza mutua y a consolidar un clima de trabajo más positivo y colaborativo.
Creemos firmemente que experiencias como esta reflejan los valores que nos definen en Azigrene: unidad, trabajo en equipo y creación de momentos compartidos que enriquecen nuestra cultura corporativa y nos impulsan a afrontar los próximos retos con energía renovada.
Cerramos la jornada en un gran ambiente, con la sensación de seguir creciendo juntos dentro y fuera de la empresa y, además, disfrutando de una victoria más de nuestro Valencia Basket.








