El pasado miércoles 13 de diciembre, Azigrene celebró su habitual encuentro navideño junto a la playa de Valencia en el restaurante La Ferradura. Al evento asistieron más de 60 trabajadores y disfrutaron de un día lleno de diversión, reconocimiento y celebración.
La jornada comenzó con la habitual y divertida entrega de regalos del “amigo invisible”, para posteriormente comer todos juntos.
Tras la sobremesa, se entregaron los premios de la “Porra OMIE”. Una tradición más que la empresa realiza durante todo el año y en la cual se premia a los compañeros que más aciertos han obtenido en sus pronósticos. Del mismo modo, la dirección de la empresa obsequió con diferentes regalos a los trabajadores que cumplían 5 y 10 años de antigüedad en reconocimiento y agradecimiento por su trayectoria, dedicación y compromiso con la empresa.
La jornada tuvo un brillante colofón de la mano de nuestros compañeros Lidia y Pedro. Nos dieron una emotiva y divertida sorpresa interpretando una canción de Azigrene compuesta por ellos mismos.
En definitiva, el encuentro navideño de Azigrene es una oportunidad más para que todo el equipo se reúna fuera del ambiente habitual de trabajo, disfruten de los compañeros y celebren un merecido fin de año.