Azigrene, como empresa colaboradora de la Fundación Randstad, participó la semana pasada en una jornada de team building de deporte inclusivo, en colaboración con la ASOCIACIÓN ACTIVATE SPORTS y el Club UNLIMITED WHEELS formado por deportistas paralímpicos.
Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto “Fundación Randstad: En Acción” y tiene el objetivo de fomentar la participación ciudadana y la Responsabilidad Social Corporativa entre otros. Un proyecto cofinanciado a su vez por el Servicio de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación de la Diputación Provincial de Valencia.
El evento tuvo lugar el pasado jueves 21 de septiembre en las Pistas de Atletismo de la Universidad Politécnica de Valencia de 16:00 a 18:00h. La jornada contó con una charla inicial de sensibilización, circuito de actividades de ciclismo adaptado y una merienda de convivencia entre otros.
Azigrene es una empresa comprometida con la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades. Participando y colaborando en eventos de esta índole ayuda a fomentar más si cabe la inclusión, el voluntariado y la Responsabilidad Social Corporativa.