Tras la última auditoría de seguimiento para evaluar nuestros sistemas de gestión de acuerdo a la actual certificación ISO 27001 y la obtención de nuevo de resultados satisfactorios, azigrene mantiene otro año la certificación ISO 27001 Seguridad de la Información.
Azigrene apuesta por la Seguridad de la Información, pasando a ser uno de los pilares fundamentales de su política de calidad. Con este nuevo reconocimiento de calidad ISO 27001, se acredita un año más la fortaleza de la seguridad en el manejo de la información, los datos y los sistemas con los que trabaja la empresa.
La ISO 27001es la norma internacional que proporciona un marco de trabajo para los sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad continuada de la información, así como cumplimiento legal. La certificación ISO 27001 es esencial para proteger sus activos más importantes, la información de sus clientes y empleados, la imagen corporativa y otra información privada. La norma ISO incluye un enfoque basado en procesos para lanzar, implantar, operar y mantener un SGSI.
La implantación de la ISO 27001 es la respuesta ideal a los requisitos legislativos y de los clientes, incluyendo el RGPD y otras amenazas potenciales, incluyendo: Crimen cibernético, violación de los datos personales, vandalismo / terrorismo, fuego / daños, uso malintencionado, robo y ataque de virus.
Esta nueva certificación, que se suma a la ISO 9001, ISO14001, ISO5001 o el certificado Great Place To Work entre otras, supone un nuevo reto en la trayectoria de la empresa y un paso más hacia el compromiso con la transparencia, la calidad de los servicios y la satisfacción del cliente, situando a Azigrene como referente dentro del sector energético.