Las pymes participantes el pasado mes de octubre en el “II Programa Mentoring” de la Fundación LAB Mediterráneo han tenido la oportunidad de acceder a un nuevo curso de formación para directivos. Francisco Azara, CEO de Azigrene, estuvo presente en el curso de formación en gestión empresarial para pymes impartido por la Escuela de Empresarios EDEM.
El curso SuperPymes tiene como objetivo principal proporcionar a los empresarios participantes las herramientas y conocimientos necesarios para una gestión eficaz de sus negocios. El programa abarca las áreas principales de la gestión empresarial.
Las empresas que han participado en el programa son: Aletreo, Azigrene Consultores, Bioinicia, ESAT Valencia, Grupo Cano Lopera, Kaizen Consulting Europa, Monser Electricidad, ¡Oh My Cut!, Perseo Biotechnology, Quasar Dynamics, Semeve Medios Publicitarios, Solatom y, Urbanclean.
El Mentoring Ilimitado de Fundación LAB Mediterráneo tiene como objetivo ayudar a superar retos de tecnología e innovación a pymes de la Comunitat Valenciana, gracias a las experiencias y aprendizajes de empresarios líderes en estos ámbitos.