La Casa de la Cultura acogió la semana pasada el acto de clausura del proyecto 50/50, proyecto destinado a dinamizar la eficiencia energética y conseguir un mayor ahorro energético en los centros educativos de la ciudad de Torrente. El proyecto 50/50 impulsado por el Ayuntamiento de Torrent en colaboración con la Diputación de Valencia se engloba dentro del Plan de Acción por la Energía Sostenible y por el Clima.
Azigrene Consultores estuvo presente en el acto de clausura del proyecto 50/50 como parte de los colaborares y responsables del desarrollo del proyecto. Durante la jornada se presentaron los resultados del proyecto y se hizo entrega de los premios a los colegios que han obtenido ahorro energético mediante la implantación de buenas prácticas en el centro.
Durante el curso 2021-2022, Azigrene también ha participado en el desarrollo del proyecto 50/50 en diversos colegios de Caudete, Mislata o Ribarroja entre otros, posicionándose así como empresa especializada en el desarrollo de planes de eficiencia y ahorro energético en colaboración con instituciones públicas.