Azigrene ha obtenido la acreditación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) tras superar su evaluación que examinaba su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos y servicios.
La seguridad se ha convertido en un elemento fundamental ante el auge de la transformación digital que se está llevando a cabo en todos los ámbitos. Ante la necesidad de técnicas de seguridad que garanticen la protección de la información tratada, Azigrene apuesta firmemente por gestionar de manera eficiente la seguridad en las transacciones de los servicios prestados.
El ENS se fundamenta en los principios básicos que velan por la protección y seguridad de la información tratada. Se crea con el objetivo de conocer la actuación de los organismos de las Administraciones Públicas en esta materia y certifica a las entidades que cumplen con los objetivos para crear relaciones de confianza.
Esta nueva certificación, que se suma a la ISO 27001, ISO 9001, ISO14001, ISO5001 o el certificado Great Place To Work, supone un nuevo reto en la trayectoria de la empresa y un objetivo cumplido más en la cadena de valor hacia el compromiso de transparencia, la calidad en los servicios y la garantía de total seguridad hacia el cliente, posicionando a Azigrene como empresa referente dentro del sector energético.