Azigrene Consultores ha logrado por tercer año la certificación Great Place to Work®, reconociéndose así a la empresa como un gran lugar donde trabajar y crecer profesionalmente.
La obtención de esta certificación es sin duda un premio a la gestión y cultura corporativa impulsada por los fuertes valores humanos y significa que el equipo está contento con su trabajo, con los objetivos y retos marcados, así como con el crecimiento de la empresa, fruto sin duda del buen trabajo de tod@s y en las mejores condiciones.
Azigrene ha sido valorado de nuevo como un lugar excelente para trabajar, sin duda disfrutamos en el trabajo de lo que hacemos en un ambiente de compañerismo y bienestar inigualable. Esta certificación reconoce el respeto por los trabajadores y el esfuerzo en crear y mantener un lugar donde se logra alcanzar los objetivos, en un entorno laboral seguro, profesional y comprometido con la calidad, la eficiencia energética y el medio ambiente, en el que dan lo mejor de sí y trabajan unidos como equipo.
Great Place to Work® ha tenido en cuenta el positivo resultado de la encuesta que se ha realizado las últimas semanas, así como la cultura propia de la empresa valorando muy positivamente algunas de las actividades que hemos empezado a desarrollar más allá de trabajar o para mejorar el entorno de trabajo.