Recientemente se ha incorporado al equipo de Azigrene Energy Consulting, Miguel García Hernández: profesional con 20 años de trayectoria profesional, que volcará su conocimiento, ilusión y experiencia en mejorar la gestión energética de empresas y administraciones.
Miguel inicia su andadura en el mundo de la desalación, donde orienta su trayectoria profesional hacia la gestión energética. Desde hace más de 10 años viene desarrollando labores como gestor energético, interviniendo en proyectos de eficiencia energética y gestión de grandes cuentas de energía eléctrica.
Miguel es certificado CEM® y colabora de manera activa en asociaciones como Association of Energy Engineers (AEE) o Ateneo de energía. Cabe destacar que el pasado año fue reconocido como “Energy Manager of the year in Western Europe Region” en los premios regionales AEE 2022.
Con esta nueva incorporación al actual equipo de azigrene, la empresa sigue creciendo, sumando experiencia y más conocimiento si cabe, con el objetivo de poder abordar nuevos proyectos con las mejores garantías de éxito.