El viernes pasado tuvo lugar el habitual encuentro Navideño de todo el equipo en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia. El evento tuvo lugar a media mañana y contó con la asistencia de más 60 trabajadores, para finalizar con la tradicional comida de Navidad de la empresa.
Francisco Azara, CEO de azigrene, hizo un repaso a la actualidad y situación de la empresa, logros obtenidos, nuevos objetivos de cara a 2023… agradeciendo y poniendo en valor la aportación de cada uno de los presentes en el posicionamiento y crecimiento actual de la empresa.
Posterior a esta introducción, se aprovechó el acto para entregar los clásicos premios del “Concurso de Ideas” entre los trabajadores de la empresa. Estos premios priman las buenas ideas aportadas por cada trabajador durante el año en materia de mejora continua, que aporten valor a la metodología de trabajo, a la formación interna y en definitiva a cualquier área de la empresa que pueda ser susceptible de mejora de cara a la satisfacción del trabajador, del cliente y de la empresa.
Una vez finalizada la presentación, el acto continuó con una divertida entrega de regalos al estilo “amigo invisible”, para posteriormente comer todos juntos. Tras la sobremesa, la empresa todavía tenía sorpresas preparadas. Se hizo entrega de los premios de la “porra omie” y se obsequió con diferentes regalos a los trabajadores que cumplían 5 y 10 años de antigüedad en agradecimiento a su dedicación y trayectoria en la empresa.
En definitiva, se disfrutó de una jornada divertida, diferente y necesaria tras mantener todavía algunas áreas de la empresa en modo teletrabajo.










