Azigrene inicia el verano con una nueva actividad Team Building al aire libre para fomentar el espíritu de equipo y compartir un día especial con los compañeros de trabajo.
El pasado viernes tuvo lugar la actividad “Aventura en Valencia “en Estivella (Valencia), donde toda la plantilla pudo disfrutar de una jornada muy divertida en plena naturaleza. Entre las diferentes actividades que tuvieron lugar al estilo “Humor Amarillo”, el equipo participó en diferentes actividades como el deslizador, la pasarela, el futbolín humano o hombre al agua. Una vez finalizadas las actividades, la jornada dio paso a la tradicional comida de equipo, esta vez en el restaurante en el Restaurante Els Pins.
Los eventos al aire libre de Azigrene están diseñados para fomentar la camaradería, motivar al personal y mejorar las habilidades de trabajo en equipo, al tiempo que proporcionan un ambiente divertido y atractivo fuera de la oficina. Estos eventos se han convertido en una parte integrante de la cultura de la empresa, reforzando los lazos entre el equipo y promoviendo un entorno de trabajo positivo.