Azigrene comienza el año retomando sus habituales eventos de Team Building en espacios al aire libre como mecanismo necesario para la mejora continua de la empresa, fomentando así el trabajo en equipo y desarrollo personal para crear el mejor ambiente laboral posible.
Este pasado 20 de enero todo el equipo de azigrene participó en la novedosa jornada MCKINLEY TEAM CHALLENGE. El evento se desarrolló en la Masía de las Estrellas, entorno ubicado en un marco incomparable e idóneo para desarrollar todas las actividades propuestas con la mejor de las garantías (indoor/ outdoor). La jornada combinó momentos de formación y reflexión con una gran parte de dinámicas lúdicas donde mediante la metáfora de una expedición de aventura trabajamos en busca de mejorar entre otros temas el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo y la coordinación de esfuerzos.
La empresa ha disfrutado una vez más con todo el personal de una nueva Jornada Outdoors que ayudará sin duda a potenciar la confianza y la comunicación con el equipo, fortaleciendo lazos y sentido de marca/ empresa.
Actividad: MCKINLEY TEAM CHALLENGE. Claves para conquistar juntos la cima.